Sorprende a tu pareja por San Valentín


Sorprende a tu pareja por San Valentín

Estamos en febrero, el mes del amor por excelencia y por eso no vamos a dejar pasar la oportunidad de dedicarle un día especial a la persona que tenemos a nuestro lado incondicionalmente. Ya sabemos que es un tópico, que es un día comercial, que todos los días son el Día de los Enamorados (bla, bla, bla…) pero lo cierto es que tampoco cuesta nada tener momentos especiales en pareja. Es más, incluso gusta. Desde este blog, que hoy estrenamos, vamos a dar algunas ideas que puedes hacer que este sea un día inolvidable para ambos.




– ¡Díselo con flores!
Si se habla del Día de los Enamorados hay que hacer alusión obligatoriamente a las flores. Sabemos que es cursi, pues sí, pero oye, de vez en cuando tampoco está mal. Si quieres ser un poco más original opta por unas flores un poco más exóticas y que no sean las típicas rosas, pero es un detalle muy bonito. Y una cosa muy importante, y a la que animo a las chicas, el regalar flores también a los chicos.

– Escapada romántica
Es otro detalle que nunca falla, el romper la rutina y conocer lugares nuevos siempre se presta al romanticismo y a estar en conexión con tu pareja.

– Día en el Spa
Un día de completo relax y de mimos no le viene mal a nadie y si encima lo pasas acompañado de tu pareja mejor que mejor.


– Cena de Gala
Todas las opciones anteriores pueden ir acompañadas de esta última propuesta ya que como todos sabéis una de las mejores formas de entrar en conexión con tu pareja es disfrutar de una buena comida que te desarrolle los sentidos y en la que te encuentres cómodo.

Si queréis conocer el menú que Mirador de Puerta Real tiene preparado para este sábado 11, aquí lo podéis consultar.

Hay 1 comentario

Añade un comentario